Experto Abogado 24 horas Granada

¿NECESITAS UN ABOGADO URGENTE?

¿HAS COMETIDO UN DELITO?

¿HAN DETENIDO A UN FAMILIAR O AMIGO?

¿HAS RECIBIDO
UNA CITACIÓN
DEL JUZGADO
PARA DECLARAR?

¿TE HA LLAMADO
UN FAMILIAR O AMIGO
Y TE HA PEDIDO

QUE BUSQUES UN ABOGADO?

Abogados Expertos 24 horas Granada

Los Abogados Expertos 24 horas Granada se encargan de estar disponibles para usted en caso de haber sido detenido. Esto es para ayudarlo a tomar decisiones, dando una representación completa de principio a fin.

Todo esto es porque nos encargamos de brindarle un acompañamiento desde la detención, hasta la culminación de su caso. Con ello puede estar seguro que la asistencia hará que todo lo que usted necesita sea cumplido al instante. 

Así se garantiza que, velar por sus derechos así como usted lo haría, es nuestra prioridad. Cada paso es importante, encontrando aquí lo necesario para lograr el éxito

Experto Abogado 24 horas

Contactar con uno de nuestros abogados en Granada

Defensa realizada por los Abogados Expertos 24 horas Granada

Cualquier persona detenida tiene derecho a una entrevista privada con un abogado antes de cualquier tipo de declaraciones. Esto es sin importar la razón de la detención o si se encuentra en un juzgado o una comisaría.

Con eso se hace posible que la defensa sea más sólida y precisa para cada tipo de caso presentado. Es importante saber que, para hacerlo posible, la comunicación debe ser inmediata con nuestro bufete de forma directa. 

Nos encargamos las autoridades cumplan el deber de notificar al detenido de la razón por la que se le acusa. Cada persona detenida debe recibir información de sus derechos, encargándose los Abogados Expertos 24 horas Granada de defenderlos.

Estos derechos son muy precisos, siendo los siguientes:

  • Derecho a comunicarse por teléfono. 
  • Derecho a mantenerse en silencio si no quiere declarar. 
  • Derecho a poder solicitar asistencia jurídica gratuita.
  • Derecho a recibir visitas de las autoridades consulares de su país.
  • Derecho a no declarar de sus actos y no confesarse culpable. 
  • Derecho a ser visto por un médico forense o su sustituto legal. 
  • Derecho a que se ponga en conocimiento del familiar u otra persona que se quiera.
  • Derecho a escoger un abogado y ser asistido por él de inmediato. 
  • Si se trata de un extranjero, se puede ser asistido por un intérprete.

Siempre que se sigan los protocolos y procesos, se encuentra la oportunidad de obtener lo que se requiere. Si acude a nosotros, toda la defensa y derechos que le corresponden, serán tomados en cuenta a todo momento.

Protocolo a seguir de los Abogados Expertos las 24 horas en Granada

Antes de la asistencia

El trabajo de los abogados penalistas asistencia comisaría comienza de forma progresiva para obtener mejores resultados. Primero, desde nuestro bufete, nos encargamos de que se le haya informado de cuáles son los hechos de la detención.

Hecho esto, es muy seguro que se pase a examinar los materiales del expediente policial antes de dar cualquier declaración. Todos nuestros especialistas se encargan de cumplir con el protocolo, solicitando todo el papeleo que pertenece a la policía.

Si son las autoridades quienes se encargan de esta verificación, el Experto Abogado 24 horas constatará que así suceda. Es un proceso anterior a la declaración, haciendo que usted reciba parte de la policía un documento exponiendo sus derechos.

Usted tendrá la posibilidad de mantener dicho ejemplar en su poder, estando al tanto de todo lo que ocurre. Como acusado, usted tendrá derecho a entrevistarse con nuestros abogados antes de ser interrogado por las autoridades.

En caso que se necesite un intérprete, el mismo también se encontrará con el abogado al presentarse en la comisaría. 

Durante la entrevista

En cuanto comience la entrevista, un Abogado Experto las 24 horas en Granada, velará porque sus derechos sean respetados. A su vez, se trata que no se perjudique la integridad física del detenido, su patrimonio o reputación.

Todo va de la mano con la legalidad y justicia, siendo nuestro primer objetivo desde que establece la comunicación.

Al terminar la declaración

Al conocer los derechos del detenido, se evitará que las autoridades abusen de su poder. Con nuestra experiencia, aseguramos que la detención no exceda el límite de tiempo correspondiente a las averiguaciones de los hechos.

Todas las autoridades deben informar de manera escrita, cuánto tiempo durará esta entrevista. A ello se suma todo el tiempo en que el detenido se encuentra privado de libertad mientras dura la entrevista.

Cada detenido tiene el derecho que en la declaración se conste todo aquello que pudo salirse de lo reglamentario. Todos los abogados de asistencia comisaría velarán por obtener una copia del atestado igual que el Ministerio Fiscal.

Finalmente, la persona detenida tiene el derecho de entrevistarse reservadamente con sus aprehensores si lo desea. 

Beneficios por la asistencia de nuestros expertos las 24 horas en Granada

Atención personalizada y profesional

A pesar de la experiencia de los especialistas, es importante reconocer que ninguna situación se parece a otra. Sin embargo, gracias a nuestra larga experiencia, tenemos la posibilidad de atender todas las solicitudes de forma eficiente.  

Asistencia durante todo el proceso judicial con nuestro Abogado Experto las 24 horas en Granada

Al recibir la notificación de ser detenido usted tiene derecho a solicitar la asistencia de un Experto Abogado 24 horas. Entonces en nuestro despacho le asistirán desde ese momento, hasta haber culminado todo el proceso jurídico que se esté dando. 

Contacto las 24 horas con nuestros abogados asistencia comisaría

Para cualquier caso o urgencia, puede contar con un servicio a su disposición durante las 24 horas. Así, se puede comunicar con nosotros para lo que necesite, recibiendo respuesta inmediata desde nuestro despacho. 

Garantía de éxito

Somos vistos como la mejor firma que se puede encontrar, siendo una reputación dada por nuestros clientes satisfechos. Así, somos capaces de ofrecer la garantía más eficiente y la seguridad que necesitan las personas ante estos casos.

Todo esto ha generado que la cartera de clientes que poseemos haya aumentado, dando las mejores soluciones existentes. Nuestros Abogados Expertos las 24 horas en Granada pueden ser la diferencia frente a cualquier juzgado o comisaría.

La comparación puede encontrarla al poder valer sus derechos o sentirse desamparado en estas situaciones. Su defensa será segura, solo necesita de los mejores Abogados encontrados en todo el país.

Preguntas Frecuentes

No, no es obligatorio. Nosotros solemos aconsejar que no se preste declaración ni en la policía ni en la guardia civil. Es esencial que el Abogado Penalista acceda al expediente en su totalidad para poder defender los derechos del detenido de forma completa. Una defectuosa declaración ante la policía o la guardia civil no solo puede provocar que el detenido acabe en prisión provisional sino que puede condenar el expediente al desastre desde el principio. 

El Juez, una vez tiene el expediente y al detenido verá las pruebas que existen en contra del detenido y decidirá si lo deja en libertad o por el contrario lo manda a prisión de forma provisional. 

Consiste en que realizadas una primeras averiguaciones por la policía o la guardia civil y viendo apariencia de delito ponen el expediente y al detenido a disposición del juez de guardia para que tome las medidas oportunas entre las que puede estar mandar al detenido a prisión de forma provisional. Es esencial que un buen abogado penalista entre a defender al detenido cuanto antes para evitar que sea mandado a prisión. 

Sí, siempre. Nadie puede ser detenido sin ser informado no solo del motivo de la detención sino que tienen que informarte claramente de tus Derechos entre los que se encuentra el ser asistido de un Abogado.

El plazo máxima de detención es de 72 horas y por norma general debes ser puesto a disposición judicial en ese plazo.  Si este plazo, por la investigación tiene que ser ampliado debe serlo por el Juez de instrucción nunca por la propia policía.  Lo normal es que un detención se prolongue 24 horas pudiendo  ser menos. 

Sí, siempre. No es legal que traten de hacerte declarar sin antes haberte entrevistado con tu cliente. Sí esto no fuera así nuestro consejo es que te acojas a tu derecho a no prestar declaración. Por otro lado, no digas ni comentes nada delante de los policías pues en ocasiones estas manifestaciones son recogidas en el atestado como dichas por tí y puede ir en tu contra.  

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Granada

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Loja, Guadix, Granada, Motril, Órgiva, Baza, Santa Fe, Huéscar y Almuñécar

Despacho en Granada

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Calle Luis Amador, 26, 18014 Granada

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Criminal Defense Lawyer in Spain
Avocats criminel en Espagne
Abrir chat
Urgencias 24hrs