Especialistas en Derecho Penal

Desde nuestro bufete contamos con Abogados Especialistas en Derecho Penal que tienen suficiente experiencia para ayudarlo en todo momento. Con más de 20 años laborando, hemos conseguido éxitos judiciales en esta rama del Derecho en toda España.

Con todo esto, nos podemos permitir darle garantías que lo lleven a tener aquello que usted esté solicitando legalmente. Tenemos grandes tasas de trabajo, esfuerzo y conocimiento para que el resultado de su expediente sea el mejor.

Dando una defensa o acusación, somos abogados especialistas para que todo termine como es debido. En el derecho penal siempre estaremos para usted cuando necesite.

Presupuestos anticipados por parte de nuestros Especialistas en Derecho Penal

Los directores de nuestra firma se encargan de brindar los mejores abogados penalistas para que sus expedientes se encuentren bien. Así, estos se encargarán de dar presupuestos anticipados que reflejen los servicios que se están brindando con la asesoría.

Así, usted podrá tener una forma de pago accesible, con un presupuesto cerrado que muestre cantidades que no serán modificadas. Así, tendrá usted la tranquilidad de saber el valor del trabajo de los abogados que lo atenderán.

Si existen servicios de última hora, el presupuesto no será modificado para que los Especialistas en Derecho Penal le asistan. Esta es una de las garantías que le brindamos, por lo que puede estar tranquilo con respecto al pago.

Cada honorario que se dedique a la asistencia podrá ser detallado en el presupuesto. Si usted requiere de una asistencia más compleja, de igual forma será reflejado el costo que esto implica.

Abogados Especialistas En Derecho Penal

Defensa Penal de excelencia en todo momento

Somos la mejor defensa penal que podría llegar a garantizar una firma de abogados especialistas en derecho penal. Todo ello es demostrado con los expedientes que hemos podido asistir, siendo usted representado en cualquier lugar que lo necesite.

Nos encontramos preparados a todo momento para recibir una llamada y dirigirnos al centro de detención en que se encuentre. Esto hace que, sin importar la situación o gravedad de la asistencia, usted no dude en tener servicios de excelencia.

Cada trámite necesita ser realizado con efectividad, por lo que los Especialistas en Derecho Penal se encargan de hacerlo posible. Para que podamos trabajar de la mejor manera, usted debe ser sincero con nosotros, detallando todo lo que ocurrió.

Nuestros directores, Manuel y Javier Rincón, son quienes se encargan de tramitar los expedientes penales que recibe nuestro bufete. Así, usted podrá tener mayor confianza en toda la asistencia que recibirá, pues nada quedará por fuera en los servicios.

En caso de tener alguna duda con respecto a su representación durante todo el proceso, nosotros podremos aclararla al instante. Esto no generará costos adicionales, pues dentro del presupuesto se encuentra el costo que todo esto implica.

Cada Especialista en Derecho Penal atenderá todo esto de forma satisfactoria porque su bienestar es nuestra prioridad. En caso de que existan complicaciones en el camino, haremos todo lo posible para que las mismas sean resueltas al instante.

Defensa por parte de los Abogados Especialistas en Derecho Penal desde la detención

En cuanto se haga la detención, el especialista comenzará a aportar la información y datos que diferenciarán la asistencia. Es importante resaltar que cada caso es distinto, teniendo algo que tenemos muy presente en Rinber Abogados.

Las cosas que se pueden hacer en un juzgado o comisaría desde nuestra primera asistencia son muchas. Es imperativo que las pruebas se presenten de forma clara e inmediata, comprobando que la defensa es sólida para usted.

Además, se evita sobre toda costa que se esté presentando algún tipo de información falsa que lo perjudique. Por ello, los Especialistas en Derecho Penal se encuentran a su disposición de forma inmediata en el centro de detención.

Es bien sabido que son muchos los expedientes que llegan a nuestra forma, encontrándose unos más avanzados que otros. Todo esto es porque muchas personas, por falta de conocimiento, no acuden a los especialistas que corresponde.

Así, nosotros nos encargamos de mejorar la situación y que usted comience a obtener la asistencia que sí corresponde. Los clientes y abogados penalistas siempre deben estar conscientes que se trata de conformar un equipo perfecto para mejores respuestas.

Asuntos más complejos que atienden los Abogados Penales

Desde la posición de directores de la firma es desde donde se atienden casos que son un poco más complicados. Esto es porque ellos son los especialistas en los asuntos más complejos dentro del Derecho Penal.

En España es muy común que los asuntos penales más complejos sean dados a nuestra firma. Sin importar que sea en defensa o acusación, nos encontramos completamente capacitados para llevar este trabajo a cabo.

Así, es muy probable encontrarlos para la defensa de expedientes de delitos de estafa, pornografía infantil y tráfico de drogas. A ello se suman las agresiones sexuales y violaciones, dando representación ante el tribunal del jurado existente.

En los medios de comunicación es costumbre ver a los directores de Rinber Abogados explicando algunos asuntos penales de actualidad. Así, brindan una visión jurídica de cómo proceden en la defensa, siendo posible que también den algunas consultas al público.

¿Por qué acudir a nuestros Abogados del Derecho Penal?

Usted será atendido por titulares del bufete, los cuales tienen más de 20 años laborando en juzgados de toda España. Así, se asegura la experiencia en negocios y trámites dentro de cualquier procedimiento jurídico o legal que pueda darse.

No importa qué tan urgente usted requiera asistencia, siempre daremos respuestas inmediatas a sus solicitudes como cliente. Esto se evidencia al encontrarnos en el centro de detención 1 hora después de establecer contacto con nosotros.

Si el servicio es para un familiar o amigo y no sabe dónde se encuentra, podremos localizarlo con una llamada. Cada cliente tiene el beneficio de un presupuesto cerrado con facilidades de pago, acudiendo cualquiera a nuestra asistencia.

No se precipite en creer que no podremos ayudarle, comuníquese con nosotros para mayor información. Así como asistimos casos penales, nos encontramos en otras ramas del Derecho.

El diario jurídico digital español, (Información Legal), que cada año elige un Ranking de los Mejores Abogados Penalistas de Granada ha seleccionado a este bufete de abogados expertos en derecho penal. Todos los…

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Granada

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Loja, Guadix, Granada, Motril, Órgiva, Baza, Santa Fe, Huéscar y Almuñécar

Despacho en Granada

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Calle Luis Amador, 26, 18014 Granada

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Criminal Defense Lawyer in Spain
Avocats criminel en Espagne
Abrir chat
Urgencias 24hrs