Abogados Expertos en Libertad Provisional Granada

 Abogados Expertos en Libertad Provisional Granada

Los Abogados Expertos en Libertad Provisional Granada se encargan de las defensas especializadas de sus clientes. Brindando una defensa de excelencia, nuestro bufete cuenta con especialistas en la materia para sus necesidades de urgencia.

Es importante saber que este es un proceso delicado, por lo que desde Rinber Abogados lo tomamos con mucha seriedad. Todos sus derechos son importantes, así que la Libertad Provisional ayuda a que los mismos sean defendidos.

Que usted tenga conocimiento de ello, vuelve su caso más sólido y claro. Aquí está toda la información que requiere para saber lo que aplica en su situación legal.

Contactar con uno de nuestros abogados 

Tarea de los Abogados Expertos en Libertad Provisional Granada

La Libertad Provisional es un proceso lento que requiere convencer al juez con argumentos sólidos para hacerlo. Estos se basan en resaltar lo perjudicial que es la prisión a todo el entorno del acusado, brindando otras alternativas.

Así, para que la prisión provisional sea factible, el caso necesita ser atendido por verdaderos especialistas en la materia. Es importante resaltar que la tarea no solo se basa en rellenar formularios, hay que trabajar durante el proceso.

Entonces, los Abogados Expertos en Libertad Provisional Granada plantean un listado de condiciones completamente legales y factibles. Estas establecen que el cliente no se va a fugar ni hay razones para que se prive de su libertad.

Nuestros Abogados penalistas sostienen que el momento para presentar la solicitud de Libertad Provisional debe ser muy preciso. Este es cuando los elementos que fundamentaron su detención han decaído y no hay argumentos para que siga aprehendido.

Si el ministerio fiscal solicitó la prisión provisional por riesgo de fuga o riesgo de destrucción de pruebas, hay complicaciones. En dichas situaciones no se puede solicitar la Libertad Provisional 48 o 72 horas después de ordenarse la prisión provisional.

Por tanto, es importante que los Abogados Expertos en Libertad Provisional acrediten otros medios para dar las garantías necesarias. Estas suelen ser menos graves, como retirar el pasaporte o establecer un domicilio fijo para disminuir el riesgo de fuga.

A su vez, al tener todas las pruebas, es posible lograr que la Libertad Provisional sea otorgada con facilidad. Estos son los planteamientos más sólidos, asegurando la colaboración de todos los involucrados en el caso para su completo desarrollo.

Con ello se puede tener mayor oportunidad de generar una confianza óptima frente a los organismos legales y judiciales. Es importante cumplir el acuerdo, de lo contrario, se podrían tener consecuencias graves.

Abogados Recursos Revisión Penal

¿Qué es Libertad Provisional con Fianza y sin Fianza?

Dadas las circunstancias del caso, los Abogados Expertos en Libertad Provisional de Granada, se encargan de obtener los mejores resultados. Estos siempre serán conseguir una Libertad Provisional con Fianza, siendo una situación dependiente del ministerio fiscal.

La imposición o aceptación de la fianza siempre será de acuerdo al tipo de delito y su gravedad. En delitos de tráfico de drogas y delitos contra la salud pública, hay cuantías de fianza muy elevadas.

Las mismas otorgan una Libertad Provisional, mientras se lleve a cabo el juicio que determinará lo que pasará después. Al tratar de delitos de lesiones graves, robos con fuerza o intimidación, la cuantía de la fianza es más accesible.

Cuando se trata de una Libertad Provisional sin Fianza, las garantías deben dar mucha seguridad para que se apruebe. Los Abogados Expertos en Libertad Provisional en Granada se encargan de ver cuál es el camino más conveniente.

Sabido esto, se comprende que el auto de Libertad Provisional y el auto de Libertad Provisional con Fianza son distintos. Aunque es fundamental que alguno de los dos pueda ser logrado, los beneficios que se obtienen son distintos.

Desde nuestro bufete nos encargamos de que usted sepa cuál es el camino más conveniente en su caso. Además, esto permite adelantarnos a lo que legalmente puede pasar, porque las fianzas y garantías son distintas en cada caso.

Facilidades que tienen los Abogados Expertos en Libertad Provisional de Granada

Las facilidades siempre se encuentran disponibles, siempre que no se intente solicitar por la rapidez y ausencia de fundamentación. El éxito para poder obtenerla se encuentra en estudiar adecuadamente las actuaciones del atestado y del auto de prisión provisional.

Así, se sabe cómo se desvirtúan los elementos del ministerio fiscal para que se dicte el auto de prisión provisional. Es por ello que nos tomamos muy en serio los tiempos para presentar la solicitud, para beneficiar a nuestros clientes.

Al hacer el proceso debidamente, tomando en cuenta lo que dicte el juez, se tendrá lo que usted requiere. Sus intereses son nuestra prioridad, pero cuando se intenta apresurar el proceso, es posible que los resultados peores.

Es importe que sea el Abogado Experto en Libertad Provisional de Rinber Abogados quien determine el momento adecuado para hacerlo. Al darse el auto de prisión provisional por parte del juez y que los argumentos decaigan, se presenta la solicitud.

Todo esto cambiará por completo su situación, defiendo los derechos del cliente y dando importancia a su posición.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Nos encargamos de atender cualquiera de sus solicitudes porque es fácil obtener la Libertad Provisional en cualquier caso atendido. Esto es gracias a que tenemos más de 20 años de trabajo en todos los juzgados de España.

Con ello es posible que brindemos nuestra máxima experiencia para negociar o tramitar asuntos que pueden ser o no urgentes. Una vez que la comunicación es dada con nuestro bufete, nos encontramos una hora después en el centro de detención.

Si el Abogado Experto en Libertad Provisional en Granada que necesita es para un familiar o amigo, también podemos ayudarlo. Con solo una llamada podemos localizar al detenido para el que necesita la asistencia y acudir a sus necesidades.

El presupuesto que obtendrá será cerrado, teniendo facilidades de pago de acuerdo a los honorarios y procedimiento ejecutados. Así, sin importar su situación económica, se puede flexibilizar el pago para que el servicio se pueda prestar.

Con Abogados especialistas en Derecho Penal, se dará una asesoría precisa. 

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Granada

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Loja, Guadix, Granada, Motril, Órgiva, Baza, Santa Fe, Huéscar y Almuñécar

Despacho en Granada

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Calle Luis Amador, 26, 18014 Granada

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Criminal Defense Lawyer in Spain
Avocats criminel en Espagne
Abrir chat
Urgencias 24hrs