Especialistas en Asesinatos Granada

Abogados Especialistas en Asesinatos Granada

Dentro del Derecho Penal, nuestros abogados especialistas en asesinatos poseen el mejor de los reconocimientos por cada caso atendido. Esto se debe a que sin importar la complejidad asumimos cada encargo con profesionalismo para construir nuestra base de éxito.

Pocas firmas de letrados se atreven a asumir un encargo de tanta responsabilidad como estudiar la defensa de un asesinato. La acusación a este delito es muy grave y requiere de todos los conocimientos en derecho.

La experiencia es uno de los factores claves que nos caracteriza, permitiéndonos ofrecer información y un servicio de calidad moderno.

Contactar con uno de nuestros abogados 

Labor de los abogados especialistas en Asesinatos

El asesinato se considera un delito que atenta directamente contra un civil para causar la muerte a esa persona. Al tratarse de que una persona ha perdido la vida a manos de otra, se presume una condena mayor.

Nuestros abogados especialistas en asesinatos han presentado una excelente labor en todos los casos que hemos atendido. Para nuestro bufete ningún caso es lo suficientemente complejo cuando se cuenta con un excelente dominio del Derecho Penal.

Reconocemos que la labor y las probabilidades de éxito están sujetas al nivel de asesoramiento que el cliente haya recibido. La complejidad surge cuando no hemos sido contratados para ofrecer una excelente defensa desde los inicios del caso.

Al ser un proceso judicial tan complicado, la construcción del caso a través de las pruebas es muy determinante. Es aquí donde como abogados destacamos en realizar una investigación durante todo el trayecto como parte del servicio.

Somos un equipo de trabajo que en función de licenciados penalistas ofrecemos nuestra ayuda con inmediatez y calidad. No dude en disponer de nuestros medios de contactos disponibles en cualquier momento del día para orientarlo de inmediato.

Abogados Especialistas en Asesinatos
Abogados Especialistas en Asesinatos

Sobre el delito de asesinato y Abogados Especialistas

Nuestros abogados consideran el asesinato como un súper homicidio, un crimen que causa la muerte de las personas. Sin embargo, para considerar que un crimen se debe procesar como asesinato, deben surgir las siguientes circunstancias:

  • Alevosía: acción de cometer un delito contra otra persona o medio de forma que existe una indefensión en la víctima.
  • Recompensa, promesa o precio: Las motivaciones del acusado para cometer el crimen estaban influenciadas por intereses personales o monetarios.
  • Ensañamiento: se determina de aquellos casos cuyas motivaciones fueron desembocadas de forma innecesaria y deliberada sobre una víctima inocente.
  • Evasión del crimen: dicho de aquel interés que motiva a una persona a causar la muerte de otra para ocultar otro delito.

Como se puede observar, la aceptación social actual que muchas personas entienden por asesinato no es del todo correcta. Se suele utilizar de forma muy básica y deben existir los elementos de juicio suficientes para emplear el término.

Diferencia entre asesinato y homicidio

Se habla de homicidio ante la muerte de cualquier persona mientras no exista alguna de las condiciones anteriormente mencionadas. En este sentido, un letrado debe evaluar este panorama y expediente del caso según las condiciones establecidas en el código penal. 

Como abogados especialistas en asesinatos recomendamos siempre investigar la terminología legal de palabras que normalmente se emplean sin conocimientos. Siempre estamos disponibles para todo tipo de consulta o apertura de investigaciones que permitan cubrir su caso de forma objetiva.

¿Cómo funciona la línea defensiva ante un delito de asesinato?

El punto más importante donde un abogado puede ofrecer su servicio y asistencia legal es desde el momento de la detención. Es en este instante donde una persona puede dejar a manos de un excelente equipo legal como el nuestro.

En muchas ocasiones existen causas, hechos o condiciones por parte del acusado que son claves para fortalecer sus derechos. Mientras más abogados diferentes tomen su caso o tarde en contratar uno, puede estar arriesgando sus posibilidades que le beneficien.

Como profesionales conocemos los elementos que están en riesgos y cada proceso que debe ser solicitado, como peticiones de pruebas. Hacemos todo lo legalmente posible por nuestros clientes desde el momento que solicitan nuestros servicios, cuanto antes siempre es mejor.

La gravedad de este delito es tal que el Código Penal español lo castiga con penas de prisión. Esta privativa de libertad puede tener una prolongación de entre 15 y 25 años.

Se necesita de todas las testificaciones posibles y pruebas contundentes que protejan sus intereses como persona involucrada en el caso. Asumimos el compromiso como licenciados de categoría hasta el final de todo el procedimiento según convenga a nuestro cliente.

Recomendaciones de un Abogado Especialista en Asesinatos

Un buen abogado especialista en asesinatos reconocerá el potencial y las posibilidades de caso en cuestión de unas horas. Enfocamos especial atención en las pruebas, testigos y peritos den delito dentro del estudio e investigaciones.

Nosotros valoramos cada prueba fundamental de forma individual y la solicitamos en el periodo de instrucción. Lo que responsabiliza a un abogado experto en asesinatos de tramitarlas ante un juzgado de instrucción.

Como ya se ha señalado anteriormente, la preparación de un letrado es lo que le permite identificar las pruebas claves. Junto a los testimonios, que pueden hacer cambiar todo el proceso judicial a favor de nuestro cliente y sus derechos.

No dude en que contamos con las capacidades de diálogo y diplomacia suficiente para orientarlo en su procedimiento jurídico. No nos dejamos intimidar por la complejidad de ningún caso sin importar sus condiciones, estamos preparados para asumir el compromiso.

Cabe destacar la importancia de que usted como afectado cuente con el asesoramiento exclusivo de un letrado especializado. Un abogado generalista nunca será recomendado para lograr la resolución exitosa de este tipo de delito.

No subestimamos las capacidades legales de ningún licenciado en leyes, pero se requiere mucho conocimiento en materia penal. Nosotros poseemos más de 20 años de experiencia acumulada atendiendo todo tipo de conflicto y logrando los mejores resultados.

Esta carrera nos ha permitido dominar eficientemente la institución del tribunal del jurado, exclusivo centro legal para ejercer funciones. No cualquier abogado posee las competencias necesarias para acceder a esta institución sin una amplia trayectoria profesional de respaldo.

Algunas Sentencias sobre delitos de Asesinatos

Sentencia Penal Nº 166/2020 Sentencia Penal Nº 356/2020

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Granada

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Loja, Guadix, Granada, Motril, Órgiva, Baza, Santa Fe, Huéscar y Almuñécar

Despacho en Granada

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Calle Luis Amador, 26, 18014 Granada

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Criminal Defense Lawyer in Spain
Avocats criminel en Espagne
Abrir chat
Urgencias 24hrs