Bufete De Abogados Penalistas

Somos un Bufete de Abogados Penalistas caracterizado por tener servicios de excelencia gracias al trabajo diario y el esfuerzo. Trabajamos todas las áreas del Derecho en las capitales y provincias de España, abarcando así el territorio nacional.

Nuestra firma es vista como uno de los más prestigiosos bufetes que existen por sus principios esenciales. Todos van en la búsqueda de la excelencia, aportando siempre este tipo de servicio para usted al laborar.

Con nuestra trayectoria, nos llena de orgullo gozar de una excelente reputación. Así, se nos considera como líderes en asesoramiento jurídico en toda España.

Contactar con uno de nuestros abogados 

Evolución de nuestro Bufete de Abogados Penalistas

Contamos con un Despacho de Abogado en Granada, Fuengirola, Torremolinos, Marbella, Coín y Madrid, siendo sobresalientes en Granada y Madrid. Dada la especialización de nuestros Letrados, podemos brindar servicios de especialistas en todas las áreas del Derecho.

Todo nuestro despacho tiene más de 19 años de historia, permitiéndonos usar las herramientas correctas en distintas áreas jurídicas. Así, podemos otorgar asesoramiento a particulares y empresas, representando a nuestros clientes en todo tipo de casos y procedimientos.

Asistimos a juicios civiles y penales, reclamaciones de cantidad e indemnizaciones y otros expedientes relacionados al Derecho. Gracias a ello, contamos con delegaciones en Abogados Penalistas Madrid, Abogados Granada, Marbella, Fuengirola, Coín, Torremolinos y Antequera.

La mayoría de casos asistidos por nuestro Bufete de Abogados Penalistas está dentro del ámbito penal y el ámbito civil. Dentro de ello se pueden señalar divorcios, herencias, accidentes de tráfico, reclamación de alimentos, pensiones compensatorias, pruebas de paternidad, etc.

El lema de nuestra firma es claro y sencillo: Personas que explican el Derecho Penal a Personas. Hacemos mucho énfasis en la vocación de nuestros abogados, porque esta permite dar un buen servicio a quien lo necesite.

Dados los cambios de la sociedad, los profesionales siempre tenemos que estar a la altura de todo lo que ocurra. Por ello, aseguramos un asesoramiento personalizado para cada caso o cliente, tomando en cuenta que ninguna situación es igual.

Bufete De Abogados Penalistas

Filosofía conocida en Rinber Abogados

“Amplio equipo de abogados, preparados y experimentados”

Con un equipo que cumple con estas características, podemos trabajar en todas las áreas del Derecho que existen. A ello se suma una solvencia completa en cualquiera de las capitales y provincias en que nos encontremos.

Donde usted esté, “Le ofrecemos una reunión con nuestros abogados que resolverán sus dudas”. De esta forma, garantizamos que usted reciba toda la información que necesita y merece.

“Consultas y reuniones gratuitas y sin compromiso”

En nuestro Bufete de Abogados Penalistas usted podrá comunicarse con un equipo de profesionales para resolver sus dudas. Esto puede ser por teléfono, presencial, correo o reuniones sin que haya ningún tipo de compromiso.

Todo esto es sin costos, evaluando así la viabilidad de su expediente para informarle del camino que debe seguir.

“Su expediente será supervisado por varios abogados”

Su expediente será dirigido por un Abogado especialista en el tipo de caso que esté enfrentando. El mismo se encontrará supervisado por un departamento, dando así puntos de vistas distintos para dar resultados precisos y concretos.

“Presupuesto ajustado con facilidades de pago”

Somos un bufete que se encuentra al alcance de todos, dando un presupuesto detallado después de la primera reunión. Los honorarios profesionales manejados son los mínimos que se encuentran en el Ilustre Colegio de Abogados, estando a su entera disposición.

“Permítanos ayudarle”

Aunque considere que aquí no se detalla la asistencia que necesita, puede contactarnos para mayor información sin compromiso alguno. Así, daremos un contacto directo con un especialista en la materia, atendiendo sus necesidades al instante.

¿Cuál es el método usado en el Bufete de Abogados Penalistas?

Trabajamos desde la cercanía y comprensión del problema usando la perspectiva de los clientes y conocimiento de las soluciones legales. Buscamos siempre la tranquilidad para que todo pase de acuerdo a lo planeado y los impulsos no den resultados negativos.

Podemos lograr todo esto debido a nuestro esfuerzo y el éxito de los profesionales en que se deposita la confianza. Los mismos se encargan de resolver dudas y cuestiones que usted tenga desde cualquier canal de comunicación.

Tenemos disponibilidad para ello las 24 horas los 365 días del año, teniendo contacto directo con especialistas. Nuestra firma se mantiene fiel a los principios esenciales, dando excelencia a los niveles de actividad que manejamos.

Con una gran trayectoria, empleamos nuestros conocimientos para que los servicios prestados estén a la altura de lo que necesita. Esto nos ayuda a que el asesoramiento jurídico sea pertinente durante todo el proceso de su asistencia.

Usted tendrá todo el apoyo con nuestro Bufete de Abogados Penalistas, sólo debe establecer comunicación con nosotros. Tenemos como prioridad su bienestar, comprometiéndonos a todo momento en que así sea la asistencia legal que busca.

Si usted quiere excelencia y garantías, somos todo lo que necesita para que tenga las respuestas que requiere.

Nuestros Abogados

Javier Rincón

Javier Rincón Bernal es un abogado malagueño que actualmente ejerce como Abogado penalista en derecho penal y civil. A su vez, es colaborador en televisión española (TVE), aportando sus conocimientos judiciales de actualidad a nivel nacional y sucesos.

 Es conocido como socio fundador de este Bufete de Abogados Penalistas, el cual comenzó en Granada a comienzos del 2.000. A partir de ello, ha sido partícipe de toda su expansión por España, abriendo oficinas en Granada y Madrid.

Manuel Rincon

Manuel Rincón Bernal es un jurista que ejerce como Abogado especialista en derecho penal, siendo director de Rinber Abogados. Es muy común que sea visto junto a su hermano Javier Rincón Bernal en algunos medios de comunicación.

Así, se encargan de valorar la actualidad mediática de muchos asuntos que se consideran los más mediáticos. Además, Manuel forma parte del Ilustre Colegio de Abogados en Granada, siendo uno de los más famosos que se conocen.

Sumado a ello, está especializado en la defensa de personas involucradas en delitos de estafa, robos con fuerza y violencia. En delitos informáticos, tráfico de estupefacientes, delitos de homicidios y asesinatos, también es común encontrar su defensa.

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Granada

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Loja, Guadix, Granada, Motril, Órgiva, Baza, Santa Fe, Huéscar y Almuñécar

Despacho en Granada

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Calle Luis Amador, 26, 18014 Granada

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Criminal Defense Lawyer in Spain
Avocats criminel en Espagne
Abrir chat
Urgencias 24hrs