Áreas de penal

Áreas de Penal

Brindamos la posibilidad de tener un abogado especializado en Áreas de Penal que estará a su entera disposición. Aquí encontrará a los mejores especialistas del mercado, siendo capaces de brindar una representación adecuada a cada caso.

En la actualidad se nos considera el despacho de litigio más importante de la ciudad, tomando en cuenta nuestros éxitos. Muchos casos tomados por nuestra firma han tenido los resultados que se buscaban, lo cual se suma a nuestro prestigio. 

Por ello nuestro trabajo no se limita a una región, lo cual ha generado una asistencia a quien la requiera.

Contactar con uno de nuestros abogados en Granada

Funciones de los Abogados en las Áreas de Penal

Desde nuestra posición siempre tenemos en cuenta lo que implica ser parte de un delito penal. En base a ello, nuestros litigantes trabajarán para velar por sus derechos tanto como usted lo haría.

Por ello le garantizamos la prestación del mejor servicio en busca de excelentes resultados para usted. Así, encontrará las siguientes funciones importantes en el proceso:

Entrevista del caso

Nuestros abogados de áreas penales, primero, se encargan de aceptar su caso para que la asistencia comience a darse. Luego de ello, pasamos a entrevistarnos para obtener la mayor información correspondiente al hecho delictivo. 

Con ello los abogados de Áreas de Penal pasan a hacer preguntas necesarias para gestionar una estrategia de posible defensa. Así, se podrá saber cuáles son las fortalezas y debilidades a las que debe se debe estar atento. 

Todo esto es para que usted no salga perjudicado durante la asistencia, reforzando todo para su completo beneficio.

Investigación del caso

Una vez realizadas las preguntas, el especialista parará a investigar a mayor profundidad todo sobre el caso. De esta manera se pueden encontrar vías de absolución para que el acusado pueda gozar de los mejores resultados. 

Esto implica que se interrogue a la policía sobre los procedimientos que se darán durante el desarrollo del caso. A su vez se debe intercambiar información con los testigos presenciales del caso, recopilando así todo lo que se necesite.

Todo esto será usado para crear una defensa estratégica y que los clientes en Áreas de Penal sean beneficiados. Como representantes, tenemos el derecho de revisar el caso antes que sea presentado en un jurado.

De esta manera se encontrarán incongruencias en contra del acusado para tener el tiempo suficiente de hallar pruebas. Estas tienen el objetivo de refutar las acusaciones, dando la posibilidad de armar una mejor defensa.

áreas de penal

Análisis de evidencia

El análisis de evidencia es tarea compleja que debe ser realizada exclusivamente por un profesional. Así, los abogados de Áreas del Derecho Penal se encargan de estudiar cuidadosamente todas las teorías de casa caso.

De esta forma también se puede probar la existencia de teorías legales que funcionen contra la condena del cliente.

Contacto constante con el cliente

Nosotros siempre nos mantenemos en contacto con usted para explicarle nuestras estrategias y notificar la evolución del caso. Todo es porque sabemos lo difícil que puede ser este tipo de situaciones, haciendo que hagamos énfasis en su bienestar.

Cada conversación que usted mantenga el abogado en Áreas del Derecho Penal será plenamente confidencial. Esto porque tienen el deber de informarle al acusador cuáles son las posibles consecuencias a las que se puede enfrentar.

Para que ello sea posible, el contacto con el abogado asignado siempre estará presente para usted.

Selección del jurado

Nuestros obligados se encuentran en la obligación de estar en la selección del jurado. En caso que no estén de acuerdo, pueden remover al jurado siempre y cuando se por una razón justificada.

Dicha situación puede darse cuando el abogado tenga un mal presentimiento o si nota que no será un jurado justo.

Pedir rebaja

Todos los delitos penales pueden ser sancionados en gran medida. Para cualquier caso en que usted esté, su abogado defensor podrá negociar con el fiscal para la decisión final.

Así, la participación de su abogado puede ayudarlo a recibir una mejor atención e incluso una posible reducción de pena. Esto es antes que el juez dicte la sentencia, siendo una situación que especialistas del Área del Derecho Penal atienden.

Participación en ensayos

Nuestros especialistas se encargan de luchar por sus derechos a todo momento, dando así la oportunidad de tener mejores resultados. Para ello hablamos con testigos, los interrogamos e intentamos convencer al jurado de que la acusación no es procedente.

Sentencia

Al momento de la sentencia, su asistente en el Derecho Penal se encontrará más presente que nunca para representarlo. Así, se intentará limitar la cantidad de tiempo que el acusado va a cumplir en prisión. 

Además, se podrá discutir otras alternativas que beneficien al acusado en todo lo que se pueda avecinar.

Momento preciso para solicitar servicios de los Abogados en las áreas del Derecho Penal

Todos nuestros servicios se encuentran disponibles para cualquier persona que los necesite bajo las distintas circunstancias existentes. Así, en caso que usted atraviese un proceso penal, necesitará de un Abogado en esta Área del Derecho

Esto es indispensable, por lo que el mejor despacho de litigantes de la ciudad se encontrará a su entera disposición. Sin importar el delito en que esté, siempre que se comunique con nosotros, recibirá respuestas inmediatas.

Contamos con un servicio de emergencia al que usted podrá contactar durante las 24 horas los 365 días. El contacto puede darse por teléfono, correo o una cita presencial que no tendrá costo alguno para usted.

Esta ayuda es gracias a que tenemos más de 20 años de experiencia en juzgados de toda España. Nos encargamos de aportar la máxima experiencia negociando y tramitando todo lo que requiera su caso.

No importa qué tan urgente nos necesite, siempre daremos respuesta para que usted no tenga una falta de asistencia. En cada Área del Penal se otorgará un presupuesto cerrado, dando facilidades a cualquier tipo de cliente de nos requiera.

En todo podemos ayudarle, no dude en que así sea. En caso de tener otro tipo de caso, puede comunicarse con nosotros para tener mayor información de servicios.

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Granada

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Loja, Guadix, Granada, Motril, Órgiva, Baza, Santa Fe, Huéscar y Almuñécar

Despacho en Granada

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Calle Luis Amador, 26, 18014 Granada

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Criminal Defense Lawyer in Spain
Avocats criminel en Espagne
Abrir chat
Urgencias 24hrs