Abogados en los Medios

Chema Olivares
Chema Olivares
21/08/2023
Espero no necesitarlos, pero si fuera el caso, sin duda contaría con ellos, consiguieron unos resultados muy por encima de lo esperado.
Francisco Curado
Francisco Curado
21/08/2023
Los mejores abogados penalistas de Andalucía, es evidente las tablas y experiencia que tienes, al igual que los conocimientos, sacaron un resultado fabuloso.
Miguel Parra
Miguel Parra
21/08/2023
Magníficos abogados.
Santiago Demetrio
Santiago Demetrio
20/08/2023
Son unos grandísimos abogados, desde el primer momento, se pusieron con mi problema consiguiendo grandes resultados.
Adrian Nuñez
Adrian Nuñez
19/08/2023
Muy eficaces, consiguieron resolver mis problemas legales a la perfección.
David Olmedo
David Olmedo
19/08/2023
Me recomendaron este bufete de abogados, como los mejores de Granada, y es cierto, han conseguido unos resultados mucho mejore de lo esperado y su trato personal ha sido maravilloso.
Miguel Rincón
Miguel Rincón
18/08/2023
Muy buenos abogados, muy serios y profesionales, y a la vez muy humanos, haciéndose cargo del momento tan difícil que estábamos pasando.
Berto Echevarría
Berto Echevarría
18/08/2023
Tenia un problema super gordo y gracias a Rinber, me lo solucionaron de la mejor manera posible, estaré eternamente agradecido.
Luis Perez
Luis Perez
17/08/2023
Los mejores abogados penalistas, saben muy bien lo que se hacen en todo momento.
Angel Castro
Angel Castro
17/08/2023
Grandes abogados y mejores personas, después de llevarme varias decepciones con otros abogados, decidí venir aquí por las buenas referencias por internet, y están mas que justificadas, consiguieron lo que el resto me decían que era imposible.

Su fama como abogado penalista y sus éxitos en casos mediáticos no han resultado ajenos a cadenas de televisión tanto a nivel nacional, como autonómico y provincial, donde colabora de manera habitual.

Comenzó colaborando en el programa matinal de ANTENA 3, “ESPEJO PÚBLICO” con SUSANA GRISO, a partir de su intervención en el “caso manada”, para posteriormente formalizar una relación profesional constante en el tiempo con RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA, (TVE), colaborando con el programa de actualidad de las mañanas de TVE, junto a profesionales de la talla de, MARIA CASADO, FERNANDO ÓNEGA y JOSÉ MARÍA CALLEJA, entre otros.

A nivel autonómico, en CANAL SUR TELEVISÓN, es habitual ver sus consideraciones legales en los informativos junto al reconocido periodista CARLOS MARÍA RUIZ, así como en programas de actualidad para valorar jurídicamente asuntos judiciales propios.  

A nivel provincial, en su Granada natal, ostenta un programa propio junto con su socio Manuel Rincón Bernal en 101TV, dirigido por el periodista ROBERTO LÓPEZ, donde ambos fundadores de RINBER ABOGADOS comentan la actualidad desde un punto de vista legal. En este programa de televisión Javier Rincón Bernal, comenta casos propios, de actualidad y se dan consejos legales a la audiencia.

RINBER Abogados en Television Nacional

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Loja, Guadix, Granada, Motril, Órgiva, Baza, Santa Fe, Huéscar y Almuñécar

Despacho en Granada

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Calle Luis Amador, 26, 18014 Granada

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Urgencias 24hrs